lunes, 6 de junio de 2016

Stella Alpina o como escapar de la rutina

Este año tengo la sana intención de acercarme de nuevo a Bardonecchia a la concentración alpina con mas carisma de la zona de los alpes, hablo como no, de la Stella Alpina en su edición 51°. Este año no lo haré solo y es que mi artillera se viene también, con dos coj***s. Y ya puede estar preparada, porque la ruta que tengo en mente es de aúpa.......



Pero esto es solo el comienzo de una aventura, una aventura en la que voy a desconectar de la rutina diaria, del trabajo y demás cosas que me nublan la mente y que no me dejan ver mas allá de la caja tonta. Quiero descubrir la realidad de otras culturas, visitar lugares con los que muchos sueñan, ver la historia de lugares por los que parece que el tiempo no pasa, creer o no creer en cosas que antaño sucedieron y que algunos dan por hecho, en definitiva vivir fuera de la burbuja de la sociedad moderna y protectora.


Para ello "hay que salir de la zona de confort", esa zona en la que nos sentimos seguros y de la que no queremos desprendernos. Se que me va a costar pues estoy muy arraigado a ella, pero lo haré o al menos lo intentaré.

Solo queda ir preparando el equipaje y demás menesteres para comenzar la aventura...


Mas si cabe aun quedará la vuelta pero esa sera otra historia.


2 comentarios:

gonzalo casado san miguel dijo...

Esta aventura tiene muy buena pinta!!
Que objetivos más altos...desconectar de las cosas que te nublan...(no lo dirás por nosotros ;-)

Shasta dijo...

Para nada Gonzalo, son otras cosas. ;-)

Publicar un comentario

 
;